Sesión Ordinaria 236 3 de Diciembre 17:00 horas Sala de Exrectores |
- Lista de presentes y declaración de quórum.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
- Informe sobre recursos extraordinarios 2007, etiquetados y no etiquetados.
- Fondos de concurso que fueron etiquetados y autorizados en el Presupuesto de
Egresos de la Federación 2008 a Universidades Públicas Estatales.
- Observaciones sobre la evolución del PIFI, basadas en la evaluación de los PIFI'S.
- Asuntos varios.
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Sesión 236 4. Informe sobre recursos extraordinarios 2007, etiquetados y no etiquetados. 5. Fondos de concurso que fueron etiquetados y autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2008 a Universidades Públicas Estatales. 6. Observaciones sobre la evolución del PIFI, basadas en la evaluación de los PIFI'S Acta de acuerdos 236 |
Sesión Ordinaria 235 20 de Noviembre 17:00 horas Sala de Exrectores |
- Lista de presentes y declaración de quórum.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
- Número de profesores por Centro Universitario que ingresaron o renovaron en el PROMEP 2007.
- Informe del Avance de la Gestión Financiera del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2008 Inicial.
- Informe PIFI 2007.
- Auditoría Financiera a PIFI.
- Taller de búsqueda: Modelo académico y actualización del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Guadalajara.
- Sistema de Indicadores de Programas Educativos.
- Asignación presupuestal de cierre de 2007, conforme a necesidades presupuestales planteadas por las dependencias.
- Saldos de la Controversia Constitucional.
- Asuntos varios.
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consejo de rectores 235 0rd.ppt 3. Acta de la sesión anterior 4. Número de profesores por Centro Universitario que ingresaron o renovaron en el PROMEP 2007 6. Informe PIFI 2007. 7. Auditoría Financiera a PIFI. 8. Taller de búsqueda: Modelo académico y actualización del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Guadalajara. 9. Sistema de Indicadores de Programas Educativos. 10. Saldos de la Controversia Constitucional. 11. Asignación presupuestal de cierre de 2007, conforme a necesidades presupuestales planteadas por las dependencias. Acta de acuerdos 235 |
Sesión Ordinaria 234 26 de Julio 17:00 horas Sala de Exrectores |
- Lista de Presentes y Declaración de Quórum.
- Lectura y Aprobación del Orden del Día.
- Lectura y en su caso, Aprobación del Acta de La Sesión Anterior.
- Saldos por Ejercer PIFI.
- Saldos Por Ejercer, Recursos de La Controversia.
- Saldos no Validados del 2006 de Los Centros Universitarios El SUV Y SEMS.
- Presupuesto Ampliado 2007.
- La Ruta Crítica del P3e 2008.
- Oficialización De Escuelas Preparatorias.
- Asuntos Varios.
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Lista de Asistentes Sesión 234 Acta 233 Presupuesto ampliado 2007 La ruta crítica del P3e 2008 Controversia Saldos no validados del 2006 de los Centros Oficialización de escuelas preparatorias Saldos por ejercer PIFI Acta de acuerdos 234 |
Sesión Ordinaria 233 3 de Julio 9:00 horas Sala de Exrectores |
- Lista de presentes y declaración de quórum.
- Lectura y aprobación del orden del día.
Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo.
- Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria 231.
Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo.
- Informe sobre el déficit presupuestal de la Universidad de Guadalajara.
Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa.
- Informe sobre el incremento de las plazas académicas y administrativas de los últimos 7 años.
María Dolores Rodríguez Díaz, Coordinadora General de Recursos Humanos y Andrés López Díaz.
- Informe sobre los proyectos presentados a concurso en los Fondos Federales Extraordinarios y avance en la integración del PIFI 2007.
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional.
- Informe sobre el ejercicio de los recursos PIFI y de la controversia constitucional.
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional y Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.
- Avances en la alimentación del portal de transparencia universitaria y solicitudes de información.
Oscar Constantino Gutiérrez Ramírez, Coordinador de Transparencia y Archivo General.
- Nuevas disposiciones para la autorización de viajes internacionales de funcionarios (Acuerdo RG/012/2007).
Jocelyne Gacel Ávila, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización.
- Informe sobre los fondos mixtos de apoyo a la investigación.
Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora de Investigación y Posgrado.
- Informe sobre los Fondos Institucionales Participables.
Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo.
- Presentación del Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional.
Roberto Ochoa Macías, Secretario Técnico de la Rectoría General.
- Auditoria de la Matrícula.
Roberto Rivas Montiel, Coordinador de Control Escolar.
- Asuntos varios.
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Lista de Asistentes Acuerdo RG_12_2007 Viajes Acuerdos 231 Admvos Acad 1989-2006 ComentariosAdvoAcad_ JubPens_1989-2006 Guía para rectores viajes internacionales Jubilaciones y Pensiones JubiladosPensionados_1989-2006 Oficio Auditoria de Matricula Presentación ProDES 09 julio Sueldo Base Saldos Proyectos Fondo 1107 Controversia Auditoría Matrícula Avances en transparencia CONACYT Consejo de Rectores julio 2007 Consejo de Rectores 233 Controversia Deficit 2007 FIP´S 2007 Plazas nueva creación 2000-2007 Presentación de Fondos COPLADI SALDOS PROYECTOS FONDO 1107 CONTROVERSIa (1).xls Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional Acta de la sesión 233 |
Sesión Informes SN 16 de Febrero 10:00 horas Sala de Exrectores |
INFORME DE ACTIVIDADES 2007
SECRETARÍA GENERAL
PROGRAMA
- 10:00 Hrs. Oficina del Abogado General
Lic. María Esther Avelar Álvarez
- 10:20 Hrs. Oficialía Mayor
Ing. José Ramón Aldana González
- 10:40 Hrs. Dirección General de Medios
Mtro. Gabriel Torres Espinoza
- 11:00 Coordinación General de Servicios a Universitarios.
Mtro. Fernando González Sandoval
- 11:20 Coordinación de Estudios Incorporados
Lic. Carlos A. Palafox Velasco
- 11:40 Coordinación General de Patrimonio.
Mtro. Alberto Cruz Huerta
- 12:00 Coordinación de Seguridad Universitaria
Lic. Rodrigo Esparza Cristerna
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Presentación integrada 1. Oficina del Abogado General 2. Oficialía Mayor 3. Dirección General de Medios 4. Coordinación General de Servicios a Universitarios. 5. Coordinación de Estudios Incorporados 6. Coordinación General de Patrimonio. 7. Coordinación de Seguridad Universitaria |
Sesión Informes SN 15 de Febrero 11:30 horas Sala de Exrectores |
INFORME DE ACTIVIDADES 2007
VICERECTORÍA EJECUTIVA
PROGRAMA
- 11:30 Hrs. Contraloría General
L.A.E. y C. P. María Asunción Torres Mercado
- 11:50 Hrs. Coordinación General de Sistemas de Información
Dr. Héctor Gómez Hernández.
- 12:10 Hrs. Coordinación General Académica.
Mtra. Ruth Padilla Muñoz.
- 12:30 Hrs. Coordinación General de Difusión Cultural
Mtro. Jeffry Fernández Rodríguez
- 12:50 Hrs. Coordinación General Administrativa
Mtro. Gustavo A. Cárdenas Cutiño
- 13:10 Hrs. Dirección de Finanzas.
Lic. Andrés López Díaz.
- 13:30 Hrs. Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Dra. Jocelyne I. Gacel de Ávila
- 13:50 Hrs. Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional
Mtra. Gloria Angélica Hernández Obledo
- 14:10 Hrs. Dirección Operativa del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria.
Lic. Javier Uribe Nava.
- 14:30 Hrs. Coordinación de Vinculación y Servicio Social.
Lic. Silvia Esther Álvarez Jímenez
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Presentación integrada 1. Contraloría General 2. Coordinación General de Sistemas de Información 3. Coordinación General Académica 4. Coordinación General de Difusión Cultural 5. Coordinación General Administrativa 6. Dirección de Finanzas 7. Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 8. Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional 9. Dirección Operativa del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria 10. Coordinación General de Extensión. |