Sesiones 2011

Sesión Orden del día Documentos
Sesión Ordinaria 279
14 de Diciembre 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y  aprobación del  acta de la sesión anterior
  4. Presupuesto 2012 de la Universidad de Guadalajara
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo
  5. Propuesta para la modificación al reglamento de Programas Educativos y planes de estudio,
    Dra. Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado
  6. Agradecimiento por el apoyo en la venta de boletos del Sorteo Humanitario Hospitales Civiles,
    Ing. Leopoldo Muro Pico
  7. Asuntos varios
Acta de Acuerdos 279
Sesión Ordinaria 278
15 de Noviembre 9:15 horas
Sala de Exrectores
P3e 2012
Calendario cierre-ejercicio-2011
Acta de Acuerdos 278
Sesión Ordinaria 277
10 de Octubre 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores
  4. Escenario financiero 2011. Mtro. Gustavo Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas
  5. Resultados de la consulta del PROESDE. Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Coordinador General Académico
  6. Designación del representante de los Centros Universitarios Regionales,
    ante el Comité del Programa de Transporte Universitario.
    Lic. José Alfredo Peña Ramos, Secretario General
  7. Asuntos varios
Acta de Acuerdos 277
Sesión Ordinaria 276
22 de Septiembre 9:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
  4. Escenario financiero 2011, Vicerrectoría Ejecutiva
  5. Informe de avances del programa de Cambios Institucionales para la Reforma Curricular,
    Coordinación General Académica
  6. Información del estado de los recursos por comprobar en la Red Universitaria,
    Dirección de Finanzas
  7. Asuntos varios
 
Avances Reforma Curricular
Acta de Acuerdos 276
Sesión Ordinaria 275
7 de Septiembre 14:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
  4. Escenario financiero 2011
  5. Información referente al Centro Universitario de Tonalá 
  6. Asuntos varios
Centro Universitario de Tonalá (CUTONALÁ)
Acta de Acuerdos 275
Sesión Ordinaria 274
20 de Julio 9:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y  aprobación de las actas de las sesiones anteriores
  4. Propuesta de metodología para la revisión del PROESDE.
    Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Coordinador General Académico  
  5. Propuesta de estrategias para mantener indicadores de desempeño en la crisis financiera actual.
    Mtra. María Esther Avelar, Rectora del Centro Universitario de los Altos
  6. Informe de avances en el programa de cambios institucionales para la reforma curricular.
    Dra. Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado
  7. Informe de avances del proyecto de ampliación de la cobertura en la Red Universitaria.
    Mtro. Manuel Moreno Castañeda, Rector del Sistema de Universidad Virtual
  8. Informe de avances de los grupos de trabajo sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo
  9. Estado actual del PIFI.
    Mtra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional 
  10. Asuntos varios.

 

Acta de Acuerdos 274
Sesión Ordinaria 273
2 de Junio 9:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores
  4. Presupuesto universitario 2011, Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo
  5. Lineamientos para la asignación, uso y control de telefonía celular, radiocomunicación e
    internet móvil en la Universidad de Guadalajara y lineamientos para la asignación y uso
    de telefonía fija en la UdeG. Comité Técnico de Ahorro Institucional,
    Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa
  6. Propuesta para designar a dos rectores, uno de centro temático y otro de centro regional,
    que integraran el Consejo de Medios de la Universidad de Guadalajara,
    Lic. José Alfredo Peña Ramos, Secretario General
  7. Presentación de los avances de los grupos de trabajo de la armonización contable,
    autoevaluación SIIAU y la innovación de la gestión institucional,
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo
  8. Asuntos varios
Presentación Lineamientos Telefonía
Lineamientos para la asiganción, uso y control de telefonía celular radiocomunicación e internet móvil
Lineamientos para la asignación y uso de telefonía fija
Actualización del Reglamento
Acta de Acuerdos 273
Sesión Ordinaria 272
8 de Febrero 10:00 horas
Escuela Preparatoria Regional de Chapala
  1. Lista de presentes y declaración de quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
  4. Acuerdos de la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del Estado respecto al déficit financiero universitario.
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado.
  5. Situación actual del bachillerato en la Universidad de Guadalajara. Dra. Ruth Padilla Muñoz.
  6. Información relevante del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional. Mtra. Carmen Rodríguez Armenta.
  7. Asuntos Varios.
Información relevante PIFI
Situación actual del bachillerato SEMS
Acta de Acuerdos 272