208

Fecha: 
12 de Enero 11:00 horas
  1. Lista de presentes y verificación del quórum.
  2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día.
  3. Aprobación del acta de acuerdos de la sesión anterior.
  4. Informes de actividades, propuesta de fechas y estructura de contenidos para Rector General,
    Centros, Campi Universitarios, SEMS y Administración General.
    Lic. José Trinidad Padilla López.
  5. Aspectos Generales sobre la ejecución del presupuesto 2004.
    Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla.
  6. Disposiciones en el dictamen de presupuesto inicial 2004, relativas a al administración de la plantilla institucional.
    Lic. Andrés López Díaz, Mtro. Ramón Aldana, Q.F.B. Ruth Padilla Muñoz
  7. Situación de los posgrados institucionales en el contexto de la convocatoria PIFOP- CONACYT 2004.
    Dra. Sonia Reynaga Obregón.
  8. Políticas para la definición de cupos de 1er ingreso, calendario 2004-A.
    Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, Lic. Roberto Rivas Montiel.
  9. Informe relativo a la puesta en marcha del sistema de pensiones en la Institución.
    Lic. José Trinidad Padilla, Mtro. Carlos Briseño Torres.
  10. Informe sobre la renovación de los contratos colectivos de trabajo.
    Mtro. Carlos Briseño Torres, Lic. María Esther Avelar Álvarez.
  11. Asuntos Varios.
AdjuntoTamaño
1. Lista de asistentes e invitados296.5 KB
2. Citatorio al Consejo de Rectores Sesión 200829.5 KB
4a. Formato para el 3er Informe de Actividades197.5 KB
4b. Relación Eje Estructura Programática14.5 KB
5. Gastos por comprobar324.5 KB
5a. Circulares42.5 KB
6. Comparativo de Normas Sobre Servicios Personales294 KB
6a. Datos relevantes para la programacion academica sobre plantilla479.5 KB
6b. Profesores de asignatura302.5 KB
7. Situación actual del Posgrado en la Universidad de Guadalajara876 KB
8. Comportamiento de Cupo Institucional de Procedencia en Ingreso276.5 KB
Acta de acuerdos 208186.25 KB