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Fecha: 
3 de Julio 9:00 horas
  1. Lista de presentes y declaración de quórum. 
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
    Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria 231. 
    Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo. 
  4. Informe sobre el déficit presupuestal de la Universidad de Guadalajara.
    Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa. 
  5. Informe sobre el incremento de las plazas académicas y administrativas de los últimos 7 años.
    María Dolores Rodríguez Díaz, Coordinadora General de Recursos Humanos y Andrés López Díaz. 
  6. Informe sobre los proyectos presentados a concurso en los Fondos Federales Extraordinarios y avance en la integración del PIFI 2007. 
    Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 
  7. Informe sobre el ejercicio de los recursos PIFI y de la controversia constitucional. 
    Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional y Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.
  8. Avances en la alimentación del portal de transparencia universitaria y solicitudes de información. 
    Oscar Constantino Gutiérrez Ramírez, Coordinador de Transparencia y Archivo General. 
  9. Nuevas disposiciones para la autorización de viajes internacionales de funcionarios (Acuerdo RG/012/2007).
    Jocelyne Gacel Ávila, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización. 
  10. Informe sobre los fondos mixtos de apoyo a la investigación. 
    Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora de Investigación y Posgrado.
  11. Informe sobre los Fondos Institucionales Participables.
    Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo. 
  12. Presentación del Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional.
    Roberto Ochoa Macías, Secretario Técnico de la Rectoría General. 
  13. Auditoria de la Matrícula. 
    Roberto Rivas Montiel, Coordinador de Control Escolar. 
  14. Asuntos varios.
AdjuntoTamaño
Lista de Asistentes252.5 KB
Acuerdo RG_12_2007 Viajes516.94 KB
Acuerdos 23152.91 KB
Admvos Acad 1989-200629.37 KB
ComentariosAdvoAcad_ JubPens_1989-20067.11 KB
Guía para rectores viajes internacionales 22.94 KB
Jubilaciones y Pensiones18.86 KB
JubiladosPensionados_1989-2006 22.15 KB
Oficio Auditoria de Matricula635.62 KB
Presentación ProDES 09 julio21.76 KB
Sueldo Base26.65 KB
Saldos Proyectos Fondo 1107 Controversia122 KB
Auditoría Matrícula2.18 MB
Avances en transparencia1.05 MB
CONACYT Consejo de Rectores julio 2007 122 KB
Consejo de Rectores 233655.5 KB
Controversia644.5 KB
Deficit 2007475 KB
FIP´S 20071.09 MB
Plazas nueva creación 2000-2007 1.49 MB
Presentación de Fondos COPLADI1.79 MB
SALDOS PROYECTOS FONDO 1107 CONTROVERSIa (1).xls122 KB
Manual Práctico para la aplicación en papelería Institucional1.15 MB
Acta de la sesión 233504.21 KB