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Fecha: 
4 de Junio 9:00 horas
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
  4. Propuesta de Presupuesto Ampliado de la Universidad de Guadalajara. 
    Dr. Miguel Angel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  5. Avances en la propuesta para el aumento de la matrícula: mediante un mejor aprovechamiento
    de los espacios y del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
    Mtro. Manuel Moreno Castañeda, Rector del Sistema de Universidad Virtual SUV.
  6. Renovación del Comité Técnico del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura de la Red Universitaria.
    Dr. Miguel Angel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  7. Elección de representantes del Consejo de Rectores ante el Comité de Transporte Universitario
    (Rector de Centro Universitario Temático y Rector de Centro Universitario Regional)
    Lic. Alfredo Peña Ramos, Secretario General.
  8. Asuntos varios.
AdjuntoTamaño
Ampliación de matrícula 1.1 MB
Nueva Estructura del CTI 2009132.05 KB
Acta de Acuerdos 254390.69 KB